viernes, 15 de mayo de 2009

5 años para esta salvaje profesora Dominicana


El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo, condenó a cinco años de prisión a una profesora que maltrataba brutalmente su hijastro un menor de tres años , en un hecho que conmociono a la sociedad dominicana. La sentenciada es Noemí Escolástico Martínez, quien a acostumbraba a agredir física y sicológica al niño de tres años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales. Escolástico Martínez le propinó al menor golpes y heridas que le provocaron fracturas en ambos brazos, traumas y laceraciones en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Según testigos, el niño era continuamente maltratado por su madrastra en la residencia donde vivía con su padre en Santo Domingo Este.

El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal adjunto Ángel Darío Tejeda y la magistrada Daysi de la Cruz, del departamento de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia de la Procuraduría General de la Republica.

Según sentencia, la profesora deberá cumplir condena en la cárcel modelo de najayo, por acto de barbarie y tortura a un menor de edad.
!!Atrevete y Comenta..sign up
E'ta Vaina la vi en : El Nuevo Diario

No hay comentarios.: