lunes, 4 de mayo de 2009

El vestido de los 80 mil dolares

Hay que destacar que este vestido fue confeccionado en 1955...
Osea que si le calculamos el valor ahora a este vestido ,debe costar por el medio millón de dólares y cuidado si mas...
y tantas bulteras que han salido con sus vestidos de tafeta quizás comprada en agachate boutique y le amarran dos o tres piedras y dicen que costo 20 mil dólares ,miren este vestido y diganme que no aparenta lo que cuesta ,mirenle el caché a ese vestido ,que todavía te lo pones en esta época y puede causar escándalo ,así es que dejen el bulto... hagan lo que se hagan el valor del vestido es lo menos importante...
www.bonaisima.com




A propósito de que algunas figuras femeninas de la televisión local han estado publicitando el costo de sus trajes de boda o con el que han desfilado en la alfombra roja de los premios Casandra, como parte de una labor propagandística de sus diseñadores, hemos encontrado en La Venda Trasparente, de Rafi Genao, el que exhibió Angelita Trujillo en la celebración de su reinado en la Feria de la Paz y Confraternidad del Mundo Libre en el año 1955.

Es la única feria mundial que se ha hecho en el país, con características únicas, como se puede verificar en el hecho de que todos los edificios del Centro de los Héroes fueron construidos para la misma.

Para las que viven pregonando sus vestidos, diciendo que son únicos, o los más costosos de la historia, vamos a transcribir todo lo que tenía el de la hija del dictador Rafael Leonidas Trujillo y el costo de su confección.

El mismo fue diseñado y confeccionado por las hermananas Fontana, de Roma, en raso de seda blanco guarnecido con rubíes, diamantes, y perlas. Estaba adornado con 45 metros de ariño ruso, o sea, el producto de 600 pieles.

Con una cola de 22 metros de largo, costó 80 mil dólares. Si hoy en día un traje de 20 mil dólares lo considera una diseñadora como algo fuera de serie, qué decir de uno que se hizo 54 ãnos atrás y que costó 80 mil?.

Con el diseño de la corona y el alto cuello de la toga, se emulaba a la reina Isabel de Inglaterra.
Otros 75 mil dólares fueron empleados en el cetro y el broche de la reina y para los cetros de las princesas incluidas entre 140 personas que formaron el cortejo de Angelita.

Publicado por Joseph Caceres: merengala.blogspot.com
fotos de:lavendatransparente.wordpress.com
!!Atrevete y
Comenta..sign up

No hay comentarios.: