miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tanquero robado por delincuentes aparece en Sonador .Bonao



El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (Ceccom), de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio, recuperó este martes otro camión tanquero con 12 mil galones de gasolina regular, que había sido interceptado y raptado por delincuentes en la autopista 6 de noviembre. El coronel Tomás de la Rosa Patrano, director general del Ceccom, informó que el camión placa L135347, propiedad de la empresa Combustibles del Cibao, fue robado en horas de la noche y recuperado ayer con apenas 1,500 de los 12 mil galones del combustible que transportaba. A través de una declaración emitida vía la Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio, el oficial del ejército nacional explica que una patrulla integrada por miembros de Ceccom pertenecientes a la subdirección regional Norte, ubicó en el paraje Sonador de Bonao el camión asaltado.

“El chofer del camión, Pedro José Reyes Monción, había sido amarrado por los atracadores y fue entregado a la policía nacional para las investigaciones de lugar”, indica la nota informativa.

De la Rosa Patrano informó que impartió instrucciones a las patrullas que vigilan el entorno de la refinería y anunció que dispondrá un reforzamiento de la vigilancia en la autopista 6 de noviembre y en otras donde se están produciendo con más frecuencia los asaltos a tanqueros y camiones.

El pasado jueves 24 de este mes otro camión tanquero había sido robado a las afuera de la Refinería Dominicana de Petróleo y despojado de 8 mil 467 galones de gasolina, de los 12 mil que transportaba.

La frecuencia con que están ocurriendo los raptos de vehículos cargados de combustibles hace suponer a muchos que existen bandas organizadas que se dedican a esta práctica en el país.

Para el jefe de ceccom se trata de una actividad que seguirá siendo enfrentada con toda la energía por las autoridades, que se mantendrán al acecho para evitar que se sigan produciendo estos hechos.

El Nuevo Diario
!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: