viernes, 25 de septiembre de 2009

Bonao esta que la gente no sale a las calles,sera la crisis o la delincuencia


Lo que yo no se si es por la delincuencia o es por la crisis.

Lo que si puede notar es que hay menos personas en las calles ,dicen por ahí que es por la delincuencia ,pero yo creo que no podemos dejar que la delincuencia nos domine ,tenemos que crear grupos de vigilancia como están haciendo otros pueblos ,porque la policia no puede hacer nada ,ya esta demostrado ,si seguimos así,en unos cuantos anos mas quedara poca cosa en Bonao ,estos políticos no se preocupan por el pueblo ,después que suben ahí no hay quien les vea la placa,pero cuando llega la campana te salen en todas las esquinas ,buscando los votos del pueblo.
Señores políticos ,dejen se de politiquería barata y luchen por su pueblo ,dejemonos de hipocresía y luchen por Bonao con sinceridad ,no con el interés de llenar sus bolsillos como hacen todos.Mientras se siga en esta practica no saldremos del atolladero en estamos metidos siempre.
Me duele ver lo destruido que esta nuestro pueblo ,donde las calles parecen callejones y todavía le hechan vaina's al síndico Alberto Marte ,solo hay que ver las calles del centro de la ciudad con sus bellos cráteres que cabe fácilmente el carro completo ,parece que el síndico anda en un 4x4 o no anda por las calles de Bonao que no ha caído en un joyo de esos ,si por no son hoyos ,son joyos ,el que no es de bonao que no save donde están los hoyos ,me imagino que le ha tirado todas las maldiciones del mundo al síndico.
Yo admito que el síndico comenzó como escobita nueva ,barriendo bueno ,trajo los Amet y organizaron el pueblo ,pero ya es un desastre todo.El trafico ni hablar ,te salen motorores y pasolas.
Se ha pasado toda su sindicatura haciendo badenes ,que no digo que este mal ,pero que hace el pueblo con badenes nuevos si las calles están llenas de joyos.
No se porque los periodistas no hacen una ruta por Bonao y retratan todos los joyos que hay en la ciudad de Bonao ,solo en el centro de la ciudad ,hay que ver los joyos que hay ,pero no ,que va ,nadie ve nada de eso ,todo el mundo esta pendiente a sus propios problemas ,a nadie le importa nada.
Espero que la gente recapacite ,porque si viene otro les va a dar una receta de la misma medicina. en otras palabras ,,,!!Esto se Jodio!!


!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: