miércoles, 30 de septiembre de 2009

Llegaron mas ratas inmundas al pais ,como dice la cancion...


Llegaron mas ratas inmundas al país ,si mas deportados ,que seguirán vendiendo droga ,secuestrando,violando ,robando bancos,atracando ,vendiendo droga,dándole cátedra a los ladrones de gallina de allá ,para hacerlos profesionales ,maldita la hora en que los gringos comenzaron a deportar estas ratas ,ahí comenzó la desgracia de nuestro país..

El gobierno de EEUU deportó al país el mayor grupo de ex convictos dominicanos del presente año

30 de septiembre.AEROPUERTO LAS AMERICA.- El gobierno norteamericano deportó este miércoles al país, el mayor grupo de ex convictos dominicanos del presente año, ciento veintisiete en total tras haber cumplido condenas por la comisión de narcotráfico, homicidios, asaltos y otros delitos federales. El grupo arribo a las 2 y 19 minutos de la tarde por el aeropuerto Las Américas, en un avión D-9 propiedad del Servicio de Inmigración y Naturalización norteamericano.

A su llegada al aeropuerto los ex –convictos fueron entregados por los agentes federales a funcionarios de migración de servicios en la terminal aeroportuaria.

Según los expedientes de los 127 ex –convictos deportados éstos cumplieron condenas de 5, 10 y 15 años de prisión acusados de narcotráfico, crímenes, asaltos, fraudes bancario, incendio premeditados y otros delitos criminales.

En tanto, que un amplio operativo de seguridad fue establecido en la parte noroeste de la terminal de Las Américas, para recibir la aeronave con los criollos deportados.

En el operativo participaron autoridades de Migración, del consorcio Aerodom y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria CESA, del Departamento Nacional de Investigaciones DNI y de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD.

Junto a los 127 deportados llegaron también en la misma aeronave nueve agentes federales del Buró Federal de Investigaciones FBI y de la Oficina Antidrogas de estados Unidos DEA.

Desde la terminal de Las Américas, los deportados fueron transportados a la Dirección General de Migración y desde allí hasta el palacio de la policía y luego a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, para establecer si tienen asuntos pendientes con ese organismo.

De acuerdo con los datos estadísticos, en lo que va del presente año han sido deportados a la República Dominicana luego de haber cumplido condenas 2,649 ex –presidiarios criollos.

La deportación de los dominicanos que delinquen en territorio norteamericano se realiza en cumplimiento a de un acuerdo de extradición firmado entre la República Dominicana y Estados Unidos, que data del año 1910.

Asimismo, se explicó que todavía aun permanecen guardando prisión en cárceles de norteamericanas más de siete mil criollos cumpliendo condenas por trafico de drogas, porte ilegal de armas de fuego, crímenes, fraude bancario y otros delitos federales.

Autor: Ray Castro

El Nuevo Diario
!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: