martes, 29 de septiembre de 2009

A los que cantan malo ,tengan cuidado ,sigan cantanto en el baño..Ja jaja


Por cantar desafinado en un Karaoke, 6 mujeres dan tremenda paliza a una colombiana



NUEVA YORK._ Como colombiana al fin, Leidy Alcántara de 25 años de edad es fanática de las canciones de su compatriota Juanes, Una de sus preferidas es “A Dios le pido”. El fin de semana pasado ella fue a disfrutar del ambiente nocturno en el restaurante Bobby Valentine Sport´s Bar, que lleva el nombre de su propietario, el ex pelotero de Grandes Ligas y ex gerente de los Mets de Nueva York. El club está ubicado en Stamford, ciudad principal de Connecticut.

Aprovechando que en el lugar mantienen un Karaoke para cantantes aficionados, Alcántara, pidió que le pusieran la pista de su canción favorita, pero no bien había comenzado a cantar desafinadamente, las primeras letras del tema, cuando comenzó a escuchar improperios desde el público. Las voces que sobresalían, insultándola, eran femeninas, pero muy lejos estaba la colombiana de que no sólo se trataba de un público más que exigente, sino también agresivo.

De repente, saltaron sobre la tarima seis jóvenes negras, que la arrastraron hasta el piso, le entraron a patadas, la halaron por el pelo, la arañaron y le propinaron golpes en el vientre y las costillas. Ahora, la colombiana camina cojeando.

La soberana paliza, fue la reacción de las morenas a lo que consideraron una falta de respeto e “insolencia”, para el cantautor creador de la canción y el público presente. La policía arresto a las agresoras y las identificó por los nombres de Deja Hines, Chaniel MCray, Kiana Strinckland, Martisa Chambers y Daniele Swanson, todas, con antecedentes penales, según reveló el teniente Sean Cooney, quien dijo no haber visto nunca antes algo semejante.

El abogado de la colombiana anunció una demanda civil contra las acusadas por el ataque. Con hematomas desde la cabeza hasta los pies, cojeando y con fuertes dolores de cabeza, Alcántara, relató sus peores momentos en el restaurante. “Se me acercaron, me dieron puños en la boca, me tumbaron al piso y cuando estaba llorando y tratando de cubrirme, siguieron dándome en el suelo”, añadió.

Dijo que mientras cantaba, las mujeres negras, la interrumpieron varias veces, le lanzaron objetos, hasta que se levantaron de sus sillas para embestirla. Su esposo que la acompañaban y otros parroquianos, la salvaron de una peor situación. Las seis acusadas tienen menos de 20 años de edad.

El teniente calificó de desigual la pelea y más ridículo el motivo de la paliza. Las arrestadas, dijeron en la policía que estaban muy molestas, porque Alcántara, sino que “berreaba, estaba muy desafinada e irrespetaba al público”.

Autor: Miguel Cruz Tejada

El Nuevo Diario
!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: