sábado, 26 de septiembre de 2009

Un tornado en Bonao? Bueenoo..video


Esto nunca se habia visto en Bonao ,esta fuerte...


Un tornado que afectó en la tarde de ayer a Bonao derribó árboles, letreros en establecimientos, postes y cables del tendido eléctrico que dejó sin energía al centro de la ciudad.
Mientras que una granizada acompañada de fuertes vientos y lluvias se produjo también en horas de la tarde en la comunidad de La Canela, en Santiago.

Las fuertes lluvias que acompañaron el tornado en Bonao anegaron calles y avenidas, incluido un tramo de la autopista Duarte, próximo a la Falconbridge, que interrumpió el tránsito.

Brigadas del ayuntamiento, la Gobernación y el Cuerpo de bomberos recogían ayer los escombros dejados por el fenómeno en la avenida Pedro A. Columna y los barrios Palmaritos y Los Transformadores.

La mayoría de los barrios de la ciudad quedaron a oscuras y sin el servicio telefónico. El tornado se produjo a las 3:30 de la tarde de ayer.

En tanto, la granizada en La Canela, Santiago, afectó plantaciones agrícolas, informó el director de la Defensa Civil para la Región Norte, Francisco Arias. El funcionario dijo que no se han reportado víctimas de los dos fenómenos.

El miércoles otros dos tornados acompañados de granizadas y lluvias destruyeron viviendas y causaron daños a la agricultura, al sistema energético y derribaron letreros y árboles en Mao, Valverde.
!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :www.elcaribe.com.do y noticias sin
Dale pa'tra

No hay comentarios.: