lunes, 26 de octubre de 2009

asegura que en PRSC no se colarán candidatos ligado a narcos..Permitame dudarlo..



El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, aseguró hoy que en esa organización no se colará ningún candidato a cargo electivo que tenga vinculación con el narcotráfico. Explicó que el PRSC fue el primer partido que puso como condición indispensable para ser candidato a posiciones electivas hacerse la prueba antidoping en reconocidos laboratorios del país. “Pueden estar seguros que en el reformismo no se nos va a colar nadie, pero nadie que esté ligado al narcotráfico”, afirmó.


Morales Troncoso explicó que ese será uno de los principales temas en la agenda de esta semana de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo organismo de dirección de esa entidad.

El líder del Partido Reformista habló sobre el tema al término de una reunión que sostuvieron las principales autoridades del PRSC con dos funcionarios de asuntos políticos de la embajada de Estados Unidos en el país, en la sede principal de la formación política, en la Capital.

En el encuentro con Timothy Fitzgibbons y Alain G. Norman, primer secretario y oficial de Asuntos Políticos de la embajada norteamericana, participaron, además, el presidente en funciones del PRSC, Joaquín Ricardo; el secretario general, Ramón Rogelio Genao y el ex candidato presidencial Amable Aristy Castro. También el diputado Víctor –Ito- Bisonó y José Ramón González.

Morales Troncoso dijo que hay que valorar la denuncia del doctor Marino Vinicio Castillo, presidente de la Comisión de Ética y Combate a la Corrupción del Gobierno, en el sentido de que el narcotráfico está en la política dominicana.

Entiende que el doctor Vincho Castillo ha hecho bien con hacer esta denuncia en momentos en que los partidos políticos están inmersos en la escogencia de sus candidatos de cara a las elecciones congresuales y municipales.

“En este país nos conocemos todos, en las comunidades y en las ciudades, de manera que es de amplio conocimiento quienes son los que están en el narcotráfico”, expresó.

Siguió diciendo que en los pueblos pequeños y en las ciudades medianas se sabe, “pero aún en ciudades grandes como Santo Domingo y en los barrios se sabe quienes son los narcotraficantes de este país”.

Finalmente explicó que a los narcotraficantes hay que señalarlos con nombres y apellidos, “porque se sabe quienes son”.

Copyright 2009 El Nuevo Diario




!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: