miércoles, 28 de octubre de 2009

Aunque te mueras hoy ,en facebook seguiras vivito y coleando ...



Los muertos siguen “viviendo” en Facebook.com


NUEVA YORK._ Aunque suena a película de terror, es la realidad: los muertos pueden seguir “viviendo” en el popular sitio Facebook.com, cuya empresa ha decidido, con algunas modificaciones, dejar los perfiles de sus usuarios en la Internet, aunque hayan fallecido. La red social creada hace 5 años para interconectar a millones de personas en todo el mundo, ha querido “inmortalizar” las semblanzas de sus suscriptores, dejando fotografías, informaciones familiares y biografías de quienes han estado en su página a pesar de muchos han fallecido.

Los cambios se limitan a números de teléfonos, direcciones y correos electrónicos. Facebook, que recordó que la situación con esas cuentas, no es nueva, anunció que cuenta con más disponibilidad para los muertos en un nuevo blog.

Pero los perfiles de los “inmortales” son diferentes a los regulares. Retira cualquier tipo de contacto que los occisos hayan suministrados en vida y cierra el acceso a los intercambios. En su sección de sugerencias, tampoco aparecen las semblanzas de los muertos.

Sólo personas que han sido confirmadas como amigos y familiares, pueden acceder a través de una búsqueda especial.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2009 El Nuevo Diario















!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: