viernes, 23 de octubre de 2009

Diputado Romero va a tener que flojar 200 mil sucios pesos...



El problema es que al le pagamos nosotros ,osea el pueblo ,ahora va a cojer ese billete para pagar sus vagamunderias...que bonito le quedo...


Romero reconoce es padre del niño y hasta pide perdón

4:51 PM -

El diputado Julio Romero dio marcha atrás y reconoció la paternidad del niño que procreó con Yuilmi Peguero. Lugo de haber sostenido una conversación con la joven Romero pidió perdón tanto a ella como a sus padres El monto de la pensión no fue establecido, ya que el congresista no estuvo de acuerdo con el pago de 200 mil pesos mensuales solicitados por la madre del menor como pensión alimentaria, por lo que el tema será discutido el miércoles.

Se recuerda que en horas de la mañana de este viernes el diputado Julio Romero acudió a la Procuradora Adjunta de Niños, Niñas y Adolescente, Marisol Tobar, a responder sobre la demanda por paternidad irresponsable interpuesta por Yuilmi Peguero , joven madre de un bebe de cinco meses de nacido,.

Julio Romero llegó 11:15 de la mañana acompañado de sus abogados. Valentín Medrano Peña defensor de Romero había dicho que el diputado no reconocerá la paternidad del niño hasta que sea practicada la prueba de ADN.

Por su parte en ese momento Romero alegó que todo se trata de una campaña política en su contra. Informó que el próximo lunes convocará a una rueda de prensa para demostrar que el es el acosado .

En tanto que la magistrada Marisol Tobal dijo que Peguero habría solicitado una pensión alimentaria de 200 mil pesos mensuales.

El Nuevo Diario





!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: