lunes, 26 de octubre de 2009

Dominicana modelando Rolex ..Guaooo!!!




Estoy impresinado la verdad con este logro y esta bella morena ,orgullo Dominicano.
ALEXA SE CONVIERTE EN MODELO DE ROLEX

La noticia de que a la cantante dominicana Alexa fuera escogida como modelo para promover la afamada marca de relojes Rolex se traduce en un importante crédito para la mujer dominicana.

En un mercado tan competitivo como el europeo, donde hay modelos de todo tipo, y es el centro de operaciones de las principales casas de diseño de moda, el que una afamada joyería suiza se haya fijado en una dominicana para una importante campaña de publicidad es un resaltable crédito y mérito.

Alexa agrega un nuevo éxito a su carrera artística al haber sindo seleccionada para promover a Rolex, el reloj de más prestigio del mundo, en una campaña dirigida al Africa.

El famoso joyero Parini de Basilea, en Suiza, contrató a la intérprete de El Boom como modelo para exhibir la afamada marca, con lo cual la vocalista criolla se une a la lista de famosos que llevan un Rolex, una marca costosa que solo usan celebridades, dignatarios y famosos adinerados.

El montaje de la campaña supuso una larga sesión fotográfica en busca de las fotos que servirán para promover la afamada marca en revistas, posters, afiches y vallas que serán exhibidas en las principales ciudades de Africa, lo que a su vez conllevó la transformación de Alexa en lo que a vestuario y peinado se refiere, para estar acorde con el patrón de moda de la mujer africana.

Parini es una afamada casa de joyas que escogió a la vocalista como modelo para el año 2010 en todas su publicidad, lo que conllevará su participación en otras campañas en las que se usará la figura de la intérprete de música urbana que reside en Suiza, pero que desarrolla actividades en Francia, Alemania, Italia, España, Miami, Puerto Rico y Santo Domingo.

La cantante Alexa ha estado sonando ampliamente en la radio con el tema ”El Boom”, con arreglo y producción de Roy Tavaré, y recientemente estuvo en una gira promocional por Miami, Puerto Rico y Santo Domingo.

Tiene previsto retornar al país para continuar dándole calor a la plaza dominicana, un mercado apreciado ampliamentre por ella, por tratarse de su país de origen, aún cuando también tiene que atender compromisos internacionales que le mantendrán con una agenda apretada de actividades.




!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :www.josephcaceres.net
Dale pa'tra

No hay comentarios.: