viernes, 23 de octubre de 2009

Dominicanos ,no inventen aqui en Estados Unidos..



Estos gringos tienen los juegos pesados ,miren lo que le paso a este por estar inventando con ilegales ,atento a que trabajaba en el consulado Dominicano..lo mandaron para la chirola...pero no para najayo..aqui en new york...


Ex empleado consular condenado en NY por tráfico de indocumentados
6:29 PM -

SANTO DOMINGO.-La embajada de los Estados Unidos en el país informó que Francisco Estévez, un ex empleado del consulado dominicano en Nueva York, Estados Unidos, fue condenado a un año y ocho meses de prisión por tráfico de indocumentados. La sentencia fue impuesta a Estévez en el Tribunal Federal de Manhattan, Nueva York por el Juez de Distrito de los Estados Unidos, P. Kevin Castel.

Según una escueta nota informativa de la embajada estadounidense en el país, Estévez usó las ventajas de la visa diplomática para facilitar la entrada de 25 ciudadanos a Estados Unidos, que lo hacía pasar como miembros de su familia.

El empleado consular cometió la acción desde octubre de 2007 a julio del 2008 y cobraba 10 mil dólares a cada ciudadano para facilitar la entrada ilegalmente a territorio norteamericano.



El Nuevo Diario





!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: