viernes, 23 de octubre de 2009

El Nuevo Coronel de Bonao dice:O se integran a la sociedad productiva o tendrán que marcharse de la provincia”



Espero que sea verdad ,y no sea otro bulto ,pues todos dicen los mismo y despues se vuelven buchipluma no mas...pero si es verdad ,que le de candela a estos delincuentes entonces...

Coronel dice será duro contra los delincuentes
Félix Guerra
Bonao.- “O se integran a la sociedad productiva o tendrán que marcharse de la provincia”, con estas palabras el nuevo coronel de la vigésima séptima compañía de la Policía Nacional, Juan Lora Castro, advirtió a los delincuentes sobre su conducta de robos y atracos en la demarcación.

En un conversatorio con los miembros de la prensa de aquí, manifestó que no permitirá que los cacos se hagan dueño del municipio.

Lora Castro informó que desde su llegada ha trabajado en coordinación con los diferentes departamentos investigativos de la uniformada para diseñar juntos las acciones a tomar contra los antisociales.

Expresó que ya se han resuelto varios casos de personas que habían reportado robos y atracos en el municipio, “Estos antisociales han sido sometidos a la acción de la justicia y trasladado a diferentes cárceles del país”.

Exhortó a la población a que no se queden calladas y que denuncien los casos que les sucedan para actual inmediatamente contra los que ponen en zozobra a Bonao.




!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :bonaocityrd.blogspot.com
Dale pa'tra

No hay comentarios.: