martes, 20 de octubre de 2009

El Torito y El potro cantando bacháta.



Señores ,el torito y el Potrillo como le llaman en México van a grabar bacháta juntos .
Según dice Joseph Caceres ,la casa disquera ,quiere quitarle lo charro mexicano y modernizar lo un poco.
La verdad que la bacháta a llegado lejos ,porque hasta los mexicanos de la categoría del potrillo quiera grabar bacháta ,nada mas y nada menos que con el Torito.
Una vez mas sigue el Torito brincando la cerca como bien dice el ,desde que estaba con los toros band.

El Torito ha está desarrollando una jornada muy activa y exitosa durante todo el año, pero en lo que resta del mismo tiene una agenda llena de actividades grandiosas.
En estos días ensaya el concierto Simplemente el Torito que tiene para el día 31 en el hotel Jaragua.
Anoche estaba participando en la grabación del videoclip de la nueva producción navideña con Johnny Ventura y hoy va al estudio a grabar una bachata par hacer un dúo con el astro mexicano Alejandro Fernández.
Mientras participaba en el rodaje del videoclip en la casa de Johnny, en un aparte nos dijo que su duo con El Potrillo es una iniciativa de la casa disquera del cantante mexicano, la cual quiere quitarle al artista el aire de charro que le ha acompañado en los últimos tiempos, y quiere darle ahora una imagen más moderna y contemporánea, y que por ello su más reciente tema será lanzado en versión de bachata.
La disquera estudió quién podía ser la figura ideal para presentar a Fernández cantando bachata, y la selección inmediata fue la de Héctor Acosta.
Otro acontecimiento importante con El Torito es el concierto que tiene pautado para el próximo mes en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico.
La empresa que llevó al grupo Aventura al Coliseo José Miguel Agrelot, es la que le lleva a él al Roberto Clemente, dada la gran penetración que está teniendo el artista en la isla.





!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :josephcaceres.net
Dale pa'tra

No hay comentarios.: