jueves, 8 de octubre de 2009

Despiden los restos de Doña Bebita en Bonao


foto Toni Brito

Paz a sus restos ,se ha ido una gran dama ,de las pocas que nos quedan en Bonao ,Honor a quien honor merece.EPD ,mas fotos abajo.

Dan el último adiós a doña Bebita en Bonao
miércoles 7 de octubre de 2009
BONAO.-El presidente de la república, doctor Leonel Fernández y diferentes personalidades de distintos lugares del país dieron el último adiós a la luchadora anti-trujillista y fundadora de los partidos PRD y PLD, doña Genoveva Gaviño de Pérez, (doña Bebita), quien falleció el pasado lunes en esta ciudad.


foto Toni Brito


El presidente Leonel Fernández llegó a las diez en punto de la mañana al local de la funeraria La Altagracia donde estaba siendo velada la dama fallecida y una reducida escolta lo acompañaba. Aunque no se permitió a los periodista pasar al salón funerario se pudo hacer el trabajo de fotografiar al presidente dando el pésame a los familiares de doña Bebita.

Los oficios religiosos se efectuaron en la iglesia San Antonio de Padua, donde se congregaron cientos de personas procedentes de diferentes localidades del país, para despedir los restos de la dirigente revolucionaria.

El cortejo fúnebre partió desde la funeraria La Altagracia, en la calle General Cabral, esquina Francisco J. Peinado, y recorrió varias calles del municipio hasta llegar al templo católico, donde tuvieron lugar los oficios religiosos, para luego ser trasladados al cementerio municipal de la calle Padre Billini.


foto Toni Brito


Los restos de la distinguida dama fueron sepultados en una bóveda de la familia Pérez Gabiño. Arturo Pérez hijo de la dama extinta estuvo a cargo la lectura del panegírico, previo a un acto en la iglesia San Antonio de Papua.

El sacerdote Fausto Mejía realizó la misa de cuerpo presente y la iglesia estuvo abarrotada de personalidades que asistieron para darle el último a dios a la distinguida dama.


foto Toni Brito



foto Toni Brito




!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :bonaocityrd.blogspot.com
Dale pa'tra

No hay comentarios.: