domingo, 25 de octubre de 2009

Hector Acosta: “No quiero terminar mi carrera sin grabar con Juan Luis”

Hector Acosta: “No quiero terminar mi carrera sin grabar con Juan Luis”, está listo para concierto el 31
Héctor Acosta es un artista que goza de una enorme popularidad, y aunque anunció hace poco que acaba de grabar un tema con el mexicano Alejandro Fernández, el cual estará incluido en las producciones de ambos artistas, manifestó que espera no terminar su carrera como cantante sin antes grabar un tema con Juan Luis Guerra.





Dando las informaciones sobre el concierto “Simplemente El Torito”, que tiene este 31 de octubre en el hotel Jaragua, el merenguero dijo que la propuesta está hecha, anda por ahí en el aire y que solo espera que algún día esa junta entre ellos se dé.
De su espectáculo, que será llevado a escena bajo la producción de René Brea, indicó que esa noche tratará de resumir sus 18 años de carrera, sus éxitos a nivel internacional y un poco de lo que será su nuevo disco.
Esa noche no estará solo, sino que lo acompañarán artistas de la talla de Don Omar, Johnny Ventura, Rakim & Ken-Y, entre otros.
“Quise que estos artistas estén conmigo esa noche, porque además de que ellos tienen un blanco diferente al mío, ellos estarán en mi nuevo disco cantando a dúo conmigo, entonces era justo que ellos estuvieran en esta producción. A Johnny lo invité porque de solo mencionarlo la gente piensa en la Navidad”, agregó.

René Brea
En tanto que René Brea dijo que prepara una producción que no sea desechable, que sea un montaje que El Torito lo pueda cargar a todas partes, donde quiere que se presente como una especie de mochila. Dijo que usará mucho lo visual, y algunos elementos sorpresas que harán de este un show memorable.

Agregó que para el próximo año existe la idea de que el merenguero haga grandes conciertos masivos, y para ello se arma una buena producción.

En este concierto, para el que las boletas ya están a la venta, Acosta llevará todos sus éxitos y dijo que está muy contento con el trabajo que su disquera está realizando a nivel internacional. Valoró 2009 como el año de su internacionalización.

Anunció que luego del Jaragua su espectáculo irá a la Arena de Santiago, para cumplir con sus seguidores del Cibao. También planea presentarse en varios lugares del país, pero en espacios que puedan entrar todos sus seguidores a ver su espectáculo.

El interprete de “El mujerón” se reunió con la prensa en una suite del hotel Jaragua, por invitación del empresario Cesarito Suárez.

Las emisoras
Héctor Acosta dijo que no pierde la esperanza de que las 48 emisoras de la Capital se decidan a poner merengue. “Tengo fe en que eso se va a arreglar”.

Fuente: Cristina Liriano / El Dia




!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: