jueves, 8 de octubre de 2009

A las gentes que desmontaron los contadores ,les cortaron la luz...que castigo!!!

Click para ampliar, doble click para reducir
No se que se que fue lo que le cortaron ...total..nunca hay luz y como quiera llega cara..y entonces..

Despojan a sector de energía 24 horas por bajar contadores

Advierten no repondrán servicio hasta tanto moradores se pongan al día en el pago
Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ (gonzalezsan@gmail.com)

SANTIAGO.- Residentes del Barrio San José, quienes el pasado lunes “apearon” los contadores del servicio de electricidad en protesta por supuesta alta facturación, perdieron su condición de barrio 24 horas de energía continua.

El ingeniero Félix Tavárez, gerente general de Edenorte, afirmó en declaraciones a este diario que hasta tanto los residentes de ese barrio de la zona Sur de aquí se pongan todos al día en el pago de su factura y cubran los gastos del desmonte e instalación de los contadores, no dispondrán del servicio eléctrico.

De igual forma negó que vayan a exonerar del pago de dos meses de factura a las personas del lugar, porque la empresa no está facultada para hacer eso.

En el sector no había energía esta mañana y se mantendrán con la falta del fluido energético hasta que sean instalados los medidores y paguen sus tarifas.

Edenorte insiste en que llevarán a la justicia por violación a la ley general de Electricidad a quienes le desmontaron los contadores.

Sin embargo, Tavárez prometió que corregirán los errores que puedan haber en las tarifas.

El conflicto por un cobro justo de la tarifa eléctrica en San José La Mina de aquí podría encontrar una salida hoy cuando se reúnan nueva vez dirigentes comunitarios del sector y ejecutivos de la empresa de Electricidad del Norte.

“Nuestra protesta no es irracional”, dijo Francisco Consuegra.

!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: