lunes, 26 de octubre de 2009

Le tiran piedras a Cherito en la Autopista Duarte



La alegría de Cherito por sus recientes éxitos se vio empañada el pasado fin de semana cuando se dirigía a la ciudad de Santiago de los Caballeros, a cumplir compromisos artísticos y el lujoso vehículo fue apedreado en horas de la noche en la autopista Duarte.


El intérprete de “El Pedazo” y sus acompañantes no se vieron involucrados en un lamentable accidente gracias a que el chofer logró maniobrar para evadir el ataque.

Aún así una de las piedras lanzadas alcanzó el cristal delantero de la Hummer, dejando un agujero de dos pulgadas de diámetro.

“Gracias a Dios nadie resultó herido, lo del cristal es lo de menos, pero hacemos un llamado a las autoridades para que por esa zona monten una vigilancia, porque no es la primera vez que esto ocurre”,dijo el popular artista. (masvip)

EL PESPUNTE

SERGIO

SERGIO

Es una práctica muy vieja esa de apedrar vehículos en la autopista Duarte con el fin de que se vuelquen para entonces desvalijar a los ocupantes.

La zona de Villa Altagracia se ha hecho famosa no solo por los constantes llamados que Sergio Vargas hace en favor de la comunidad en medio de sus merengues, sino también por algunos delincuentes de los más rastreros que pueda haber en la escala del mal.

Lo curioso es que la policía sabe quienes se dan a esa práctica, que ya en el pasado ha provocado heridas y lesiones a figuras del arte, como fue el caso de Miosotys, que era compañera de Jackeline, la “Rubita de la Artillería”, a quien le propinaron una pedrada que le desfiguró la cara.

A propósito, en una ocasión al merenguero y diputado de Villa le plantearon el tema, y escurrió diciendo que la gente que lanzaba las piedras no eran de allí, sino que iban de la capital.

No le den mucha vuelta a la respuesta, si les pregunto a favor de quién se iría este artista en el caso de la agresión a su colega Cherito Jiménez.

Más ahora que tiene en proyecto reelegirse como diputado por Villa Altagracia.

No más palabras, magistrado.

Publicado por joseph




!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: