jueves, 29 de octubre de 2009

Miren como nuestra flamante polcia ,investiga





Jóvenes implicados en secuestro de niño de Santiago demandan de las autoridades limpiar sus nombres
Manifestaron que planean demandar a las autoridades judiciales y policiales que dañaron su reputación como personas honesta de la sociedad.




VALVERDE, República Dominicana.- Dos de los involucrados en el secuestro del menor de cinco años ocurrido la semana pasada en Santiago rompieron el silencio y pidieron a las autoridades limpiar su honor el cual quedo manchado debido a las imágenes presentadas en los medios de comunicación

Los jóvenes alegan que después de aparecer como secuestradores todos en la provincia lo rechazan aunque son inocentes.

Joel Rodríguez y Paloma Rodríguez fueron detenidos para ser investigados en torno al secuestro de un menor y desde entonces sus vidas cambio.

Ellos piden a las autoridades limpiar sus nombres, ya que simplemente fueron arrestados por ser parientes de unos de los involucrados en el rapto al infante.

Paloma es hermana de Anthony Rodríguez, quien permanece en prisión y alega que su hermano fue sorprendido en su buena fe por la autora intelectual del secuestro.

Mientras que Joel Rodríguez dice que la actuación de los detenidos no es de expertos en secuestro y afirma que su primo actuó como un infante en el hecho.

Manifestaron que planean demandar a las autoridades judiciales y policiales que dañaron su reputación como personas honesta de la sociedad.

















!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :noticiassin.com
Dale pa'tra

No hay comentarios.: