lunes, 12 de octubre de 2009

Muere Bacilio ,la voz de terciopelo


La verdad que es lamentable la muerte de la voz de terciopelo ,Paz a sus restos ,siempre será recordado ,con mi canción favorita ,Cisne cuello negro ...hasta siempre basilio..



El cantante panameño, Basilio, recordado por el éxito Tanto, tanto amor, falleció este domingo en su casa de Miami víctima de una bronconeumonía fulminante, según informó el presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Armando Massé.
Hace un tiempo Basilio sufrió de una hemiplejia, es decir, un derrame, del cual se estaba recuperando, pero hoy a las 7:30 de la mañana sufrió de una broncoaspiración que le produjo una bronconeumonía, indicó Massé.

Como manager del cantante por diez años, destacó su trayectoria artística que no solo tuvo brillantez en su país de origen, Panamá, sino también en la mayoría de naciones latinoamericanas.
Éxitos como: "Volar tan Lejos", "Tú ni te imaginas", "Demasiado amor", "Costumbres", "Tanto, tanto amor", "Cisne cuello negro" y "Te llevaré una rosa", entre otros, fueron con los que se dio a conocer en el mercado internacional.
Cabe mencionar que tras sufrir un percance en su salud, Basilio estuvo retirado de la música en los últimos años.
Sin embargo, realizó esporádicas presentaciones que servían para reencontrarse con su público.
El Nuevo Diario




!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: