sábado, 3 de octubre de 2009

Nos quieren prohibir que visitemos nuestras playas ...E' Loco que 'tan

Academia de Ciencias rechaza restricciones a playas; mientras asambleístas defienden artículo
La aprobación de este artículo en segunda lectura a juicio de la Academia de Ciencias ha causado indignación en los ambientalistas.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Academia de Ciencias y otras organizaciones ambientalistas rechazaron la decisión de la Asamblea Nacional Revisora de restringir el libre acceso a las playas, mientras que los congresistas salen al frente y defienden la medida.

Las playas, ríos, lagos y otros recursos naturales pueden ser disfrutados por cualquier persona, según Luis Carvajal, miembro de la Academia Ciencias.

Los miembros de esta entidad aseguraron que los Asambleístas aprobaron el artículo 69 de la reforma presionados por el sector empresarial.

Los congresistas defienden su posición bajo el entendido de que sólo están protegiendo constitucionalmente el derecho a la inversión en el sector hotelero.

La comisión de Turismo de Cámara Baja negó que atendieran a presiones del Consejo de la Empresa Privada (Conep) para que se aprobara respetar la inversión.

La aprobación de este artículo en segunda lectura a juicio de la Academia de Ciencias ha causado indignación en los ambientalistas.
!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :noticiassin.com
Dale pa'tra

No hay comentarios.: