jueves, 29 de octubre de 2009

Padre niño residente en Sonador Bonao secuestrado sospecha de ex – esposa



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El padre de un niño de cinco años que fue secuestrado en el sector El Embrujo I de esta ciudad, y luego recuperado por las autoridades policiales y judiciales en la Noroestana población de Mao, reveló que tiene serias sospechas de que la madre del menor pudo haber estado detrás del rapto. En varias ocasiones el profesional de la ingeniería San Agustín Jiménez, residente en la comunidad Sonador de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, ha dicho a los medios de comunicación que junto a varias personas la madre de su hijo Luz del Alba Peña, pudo haber planificado el secuestro de su hijo, por el que pedían la suma de un millón de dólares.



Hoy, la Procuradora Fiscal del Departamento de Justicia de Santiago, magistrada Jenny Berenice Reynoso, al ser cuestionada sobre la inquietud del progenitor del niño, informó que esa versión se está investigando.

La responsable de impartir justicia en esta jurisdicción, abundó sobre la pregunta, que llama mucho la atención el hecho de que la madre del menor, jamás se ha comunicado con las autoridades para saber el curso de las investigaciones del secuestro del mismo.

Por el secuestro del niño ocurrido el pasado lunes 19 de octubre, rescatado el 22 en un apartamento ubicado en la calle Beller de la ciudad de Mao, y se señala que se encuentra involucrada en el hecho, una prima de su madre.

Luego de conocerse el caso en audiencia preliminar, se encuentran detenidos, los señores Anthony Rodríguez Núñez y José Rafael Rodríguez Ramos, además de las jovencitas Yelissa Sánchez e Ivelisse Pérez Rodríguez.

Autor: Hilarión Isalguèz

Copyright 2009 El Nuevo Diario

















!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: