miércoles, 28 de octubre de 2009

Identican 3 de los quema carbon que mataron




Identifican a los 3 haitianos muertos Jimaní

Un juez impuso medidas de coerción a dos de los detenidos con relación a ese hecho


Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ

JIMANI. Los tres haitianos muerto a tiros y luego calcinados en un horno de carbón en una apartada comunidad rural de aquí, fueron identificados, y el juez de Instrucción impuso medida de coerción a dos de los detenidos con relación al hecho, mientras dispuso liberar a los demás.

Los extranjeros identificados como Denil Desir Dinitre, Miculi Jolucu y Jolico Ansil, dos de ellos menores, fueron sorprendidos talando árboles para elaborar carbón en la loma El Bejuco, situada entre Boca de Cachón y Los Pinos del Edén.

El juez de Instrucción impuso coerción en contra de Manuel Matos (Lico), de 46 años y Domingo Féliz Cuevas (Muma), de 40.

El haitiano Mesilis Desil, de 41 años, quien sobrevivió a la matanza, dijo que estaba junto a sus compatriotas y que fueron sorprendidos por hombres armados que de inmediato comenzaron a disparar.

El magistrado del tribunal, para imponer la coerción, aplicó los numerales 1 y 4 del artículo 226 del Código Procesal Penal.

A Matos se le prohibió salir del país y Féliz Cuevas tendrá que presentarse ante el Ministerio Público los 25 de cada mes. Matos y Féliz Cuevas residen en Boca de Cachón.

El juez de Instrucción del distrito judicial de Independencia, dispuso la libertad de los demás, quienes habían sido arrestadas y sometidas a la justicia por el triple crimen.

Luego de asesinados, los haitianos fueron lanzados a un horno de carbón, donde sus cuerpos se calcinaron.

















!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: