lunes, 26 de octubre de 2009

Policía hiere dos quitaron yipeta mujer en SD Este








Fueron llevados al Darío Contreras

Una patrulla de la Policía hirió y apresó ayer a dos hombres en el sector Los Frailes en Santo Domingo Este, quienes minutos antes habían atracado y despojada a una mujer de una yipeta Toyota Prado.

La Policía reportó que los detenidos son Sabiel Vladimir Belén Féliz, de 19 años y Julio Alberto Castillo Ventura de 30, quienes se encuentran internos en el hospital Darío Contreras, por heridas de bala.

Belén Féliz presenta una herida de bala en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, mientras que Castillo Ventura en la pierna izquierda.

Señala que la acción contra los atracadores se produjo en el kilómetro 12 de la autopista Las Américas esquina calle La Bomba.

No tenía placa la yipeta que fue despojada a la señora Johanna Jacqueline Hernández Arias.

Herido

La Policía reportó que un hombre de 22 años, herido de varias puñaladas con un arma blanca, murió cuando era atendido en el hospital Darío Contreras.

La víctima respondía al nombrfe de Carlos Manuel Pérez, quien recibió varias heridas de un desconocido en un confuso incidente, ocurrido en la calle primera número 10 del barrio Las Flores de Boca Chica.

La policía informó que investiga el hecho para establecer responsables.





!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :el nacional
Dale pa'tra

No hay comentarios.: