jueves, 29 de octubre de 2009

Por eso es que nadie cree ni creera en la Policia Dominicana





La verdad que la polcia Dominicana son una banda de salvajes ,miren la paliza que le dieron a este pobre infeliz ,que era sospechoso ,no quiero imaginar que le arian a culpable ,si es que aparece...le dieron un concierdo de palos ,en lo que se investiga el caso..




hombre que es acusado por la Policía Nacional de haberle arrebatado de las manos a una menor de nueve años a un niño en La Victoria reveló que fue torturado en el palacio de la institución el pasado lunes.

Nueva vez, la Policía Nacional vuelve hacer de las suyas, ahora Daniel Rosario Vargas, a quien la institución acusa de participar en el secuestro del niño Micael Moreno afirmó que varios agentes le atormentaron dándole golpes hasta más no poder.

De acuerdo a Rosario Vargas, las autoridades se equivocaron de persona, ya él ni siquiera conoce a la familia del infante.

El acusado, quien es vendedor de ropas, pidió a las autoridades limpiar su nombre.

Mientras que sus familiares exhortaron al jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, profundizar las indagatorias a fin de establecer los verdaderos culpables del hecho.

Indicaron que debido a esta situación, Rosario Vargas no tiene un minuto de paz en el barrio en que vive.
















!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :www.noticiassin.com
Dale pa'tra

No hay comentarios.: