jueves, 22 de octubre de 2009

Que crees .? se paso calle 13 diciendole esto al gobernador de puerto rico




Aqui el video de calle 13
Las manifestaciones soeces realizadas por el que cree que canta (oigan su dicción y lírica) nos llena de vergüenza ya que ese no es el estilo del puertorriqueño. No representa a un pueblo y mucho menos tiene el derecho de hablar a nombre de todos sus habitantes quien no exhibe ni tiene respeto por las demás personas y con el Gobernante del país; aunque no le guste.

Este seudo artista es un mal ejemplo para nuestra juventud al igual que para el resto de los jóvenes de Latinoamérica. Vemos que su costumbre es hablar de la progenitora de las personas, así fue con la Sra. Millie Cangiano, publicista y reportera de farándula de televisión y ahora le tocó el turno al Gob. Luis Fortuño.

Una lección que le dolerá en el bolsillo será no comprar sus discos y más aun no patrocinar sus conciertos ni patrocinar los productos de los anunciantes de las emisoras que toquen sus canciones.
Se cambió su apellido ahora se conocerá como René Pérez Cloaca, alias calle 13.
El papá de Denisse Quiñónez (Miss. Universo 2001) se sacó la lotería, ahora podrá tener un yerno decente que valga la pena, enhorabuena.
Recuerda, que el éxito no quita la dignidad y la dignidad no quita la humildad.
Jorge Reyes.
Gurabo, Puerto Rico



!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: