sábado, 10 de octubre de 2009

Quería asesinar esposa y cortarle mano para recuperar anillo de boda,Barrrrbaroo!!!

La verdad que se ve de todo en la viña del Señor
NUEVA YORK._ Un dibujante de arquitectura – Rockeffeller Auguste – quien pretendía contratar a un sicario para asesinar a su esposa y cortarle una mano para recuperar el anillo de boda valorado en US $27 mil, fue sentenciado ayer lunes en una sentencia negociado de entre 2 a 6 años. El acusado, que estaba separado de su mujer, se declaró culpable por conspiración el mes pasado y le dijo al juez que estaba profundamente arrepentido por haber tratado de liquidar a su ex compañera. El plan fue develado por un policía encubierto que se hizo pasar por un asesino a sueldo, al que Auguste, le entregó US $500 como anticipo y le dio instrucciones para que matara a la mujer.

Ambos se reunieron en agosto del 2008 y la conversación fue grabada en video y audio por la policía. El sentenciado le dijo al policía que después de asesinar a su esposa, le cortara la mano y llevara de vuelta el anillo de boda que le había comprado por US $27, 000.

La mujer nunca llegó a ser agredida. El abogado del imputado justificó la acción, diciendo que su cliente estaba perturbado por razones económicas.

Autor: Miguel Cruz Tejada
El Nuevo Diario




!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: