jueves, 1 de octubre de 2009

Secuestradores prófugos tienen residencias en Bonao


Creen 4 prófugos tienen al secuestrado

Santo Domingo. Los investigadores del Departamento de Secuestro identificaron a cuatro prófugos como las personas que tienen en su poder al estudiante Eduardo Antonio Baldera Gómez.

Se trata de Cecilio Díaz, (a) Manuel, quien también posee una cédula de identidad a nombre de Lilo Antonio Castillo, Rubén Darío Silvestre Cisnero Núñez, Rafael Leonardo Hernández (a) Wascar o Rafelo e Hipólito Caba Tineo, (a) Danny.

De este grupo, Cecilio Díaz y/o Lilo Antonio Castillo, la Policía dice que es un veterano secuestrador que está prófugo por el secuestro de Celadilla, un empresario dedicado a la fabricación de pinturas en San Francisco de Macorís, además de que ha participado en por lo menos otros cinco.

Los datos obtenidos arrojaron de que la Crucita, esposa de Cisnero Núñez está detenida en Nagua.

En tanto, la familia Baldera Gómez ofreció ayer el número telefónico 809-919-5059, "únicamente para recibir informaciones sobre el paradero de su hijo".

Los informes dan cuenta de que cada una de estas personas posee entre dos y tres residencias en Bonao, y San Francisco de Macorís.

Hasta el momento, los investigadores han realizado más de 50 allanamientos en busca de evidencias, entre ellas el centro de operaciones o de entrenamientos de la organización, la que ha sido calificada como muy poderosa.


De Adonis Santiago Díaz
!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :diariolibre.com
Dale pa'tra

No hay comentarios.: