sábado, 10 de octubre de 2009

Tratan de silenciar Portal de Noticias en Bonao



Oye pero que pueblecito nos gastamos ,desde que le cantas la verdad a las personas o in funcionarios ,te quieren hacer la vida imposible ,como decimos allá ,desde que le dan por el pelao ,gritan ,así si es bueno.
Para que no hablen de ustedes ,fucionen no lo contrario que in funcionan ,me uno a la prensa de ahora .net

Sigan adelante ,diciendo la verdad ,que es lo que el pueblo necesita ,gente que luchen por los intereses del pueblo sin deberle favores a nadie ,desde esta humilde pagina ,les damos nuestro apoyo .adelante.


esta parte fue tomada de: carlosabrito.blogspot.com
POLITICOS EN BONAO INTENTAN SILENCIAR PORTAL "presandeahora.net"


Como editor y productor de este espacio que la ciencia y la tecnología nos ha facilitado para continuar expresándonos con la libertad que caracteriza a cada ser humano, quiero solidarizarme con mis colegas de “La Prensa de Ahora”, los cuales por razones que aun desconocemos en el fondo, su portal en el Internet, ha sido preso del silencio.

No debe de extrañarnos que esto suceda en un país como el nuestro donde cualquier corrupto, violador, desfalcador de los bienes públicos e institucionales y carcomidos de la inmoralidad y por toda suerte narcotraficante, se coja con silenciar a la prensa con amenazas e intentos de homicidios por demás, justificados y aceptados por gente comprometidos con la comunicación de los pueblos. La medida que debería estar en estos momentos adoptando la dirección de “laprensadeahora.net”, es la de continuar aportándole prueba a través de su portal a sus lectores de las denuncias que ha provocado amenazas contra los manejadores del portal y sus familiares, nadie puede venir a pretender intentar silenciar los cuestionamientos que se hacen los munícipes y que luego los periodistas comentan o escriben, esto es una misión propia del comunicador social.

Entre los pocos que se atreven a denunciar estos males en defensa de la gran mayoría por encima de intereses y de maquinaciones de grupos, esta sin lugar a las dudas, Ruddy Dotel Paulino, a quien debiéramos reveréncialo antes de criticarlo y condenarlo.

Espacios como “La Prensa de Ahora” y “laprensadeahora.net”, deben ser reservados para aquellos que no tienen voz, nunca intentar silenciarle su criterio del que nos atrevemos a decir, esta avalado en la verdad absoluta y sin lugar a las dudas soy de los que me atrevo a decir, que si Bonao no contara con estos medios informativos dirigido por el periodista Ruddy Dotel Paulino, seriamos una podredumbre pues su voz, ha sido la única en materia de Prensa Escrita, que no ha sido comprada en Monseñor Nouel.

“ La Prensa de Ahora”, ha servido para que muchas gentes al llegar a los sitios públicos no se acomoden ni se beneficien del modelo de corrupción institucional que tenemos en la actualidad en Monseñor Nouel, es el único periódico que se ha atrevido a enfrentar a nuestros corruptos y podridos políticos, al narcotráfico y a los asesinos del medio ambiente.




!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: