miércoles, 28 de octubre de 2009

Van a cuidar al senador Wilton Guerrero ,mejor que al presidente...



FFAA garantiza seguridad de Senador con equipo elite, antiterrorista, fuertemente armados y preparados


Santo Domingo R.D. El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general piloto Pedro Rafael Peña Antonio, informó que la seguridad del Senado Wilton Guerrero por la Provincia Peravia, fue reforzada con militares del equipo elite del comando Contraterroristas. Puntualizó que son hombres muy bien preparados y fuertemente armados con lo que se previene cualquier acción que atente contra la integridad física de Wilton Guerrero.

Por tanto se está reforzando esa seguridad en prevención de cualquier atentado contra la vida del legislador luego de que el embajador de España periodista César Medina denunciara que sicarios colombianos buscan asesinarlo y al presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo

Peña Antonio aseguró que esta seguridad fue aportada por la Secretaria de Estado de las Fuerzas Armadas, con lo que el senador tiene su integridad física garantizada las 24 horas.

Organismo de inteligencia militar trabajan en coordinación y cooperación con inteligencia policial, para luchar contra la delincuencia y el crimen organizado.

Peña Antonio se refirió al las acciones que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, están implementando para combatir la delincuencia creciente en el país.

El jefe militar dijo que todo lo que tiene que ver con la lucha contra la delincuencia y la seguridad ciudadana, está a cargo de la Policía Nacional y que las Fuerzas Armadas actúan a requerimiento de estas, por lo que explicó que están haciendo todo lo necesario para apoyarla en ese sentido., tanto en labores de inteligencia como en acciones que beneficien el combate de la delincuencia.

Los servicios de inteligencia tanto de las Fuerzas Armadas como de la Policía Nacional están en constante coordinación y cooperación, en ese sentido las Fuerzas Armadas ponen toda la información de inteligencia que vamos recolectando en todo el país a veces hasta internacional, para ponerla al servicio de la lucha contra esta amenaza.

Peña Antonio advirtió a los que se dedican a delinquir que han tomado el camino equivocado y que chocaran de frente tanto con las autoridades que luchan por garantizar la seguridad ciudadana o como la seguridad nacional.





Autor: Ricardo Rojas Vicioso.

Copyright 2009 El Nuevo Diario















!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: