miércoles, 28 de octubre de 2009

Van a Depurar a los Candigatos .Diigo .Candidatos


Almeyda Rancier dijo que pone a disposición de los partidos la tecnología de la institución
Escrito por: Alberto Caminero (a.caminero@elnacional.com.do)

El doctor Franklin Almeyda Rancier, secretario de Interior y Policía, puso este martes a disposición de los partidos políticos esa institución para depurar a los candidatos a cargos congresionales y municipales para detectar posibles infiltraciones de actividades ilícitas.

Almeyda Rancier afirmó que la Secretaría de Interior y Policía cuenta con las tecnologías adecuadas para depurar personas y hacer las exclusiones de candidatos ligados a actividades ilegales.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que los candidatos oficialistas para las elecciones congresionales y municipales próximas, serán evaluados y depurados, respondiendo así a las inquietudes sobre supuestos aspirantes ligados a actividades ilícitas.

Dijo que personalmente se encargaría de realizar ante los organismos correspondientes las depuraciones para detectar posibles infiltraciones

Asimismo, el doctor Almeyda dijo que el PLD “como partido, está en buen posicionamiento electoral, en términos numéricos y en términos cualitativos”.

Detalló que la población ve al PLD cercano a ella, como un partido moderno, progresista, con buen manejo de la crisis económica, “con buena imagen, en sentido general”

“El PLD obtendrá 25 senadurías, en una proyección de los resultados de los próximos comicios del 2010, y baso la investigación sobre el mercado electoral y las preferencias”, indicó Almeyda a través del Departamento de Comunicación.

Expresó que en las otras plazas se compite para ganar y que ganará de manera amplia sindicaturas a nivel nacional.

Sin embargo, Almeyda ve remota las posibilidades de avance del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la situación difícil que tiene el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización, con contradicciones con el ex presidente Hipólito Mejía y las quejas por los casos de Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba.

Agregó que Vargas llegó a creer que había comprado totalmente ese partido, pero quedaron alguna gente fuera y ahora tienen un gran conflicto.

















!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: