martes, 27 de octubre de 2009

Wilton Guerrero de los pocos hombres guapos y de honor que quedan en Rep. Dominicana

Wilton Guerrero dice que no teme por su vida

El senador Wilton Guerrero dijo este martes que no teme por su vida, tras asegurar que la lucha contra el narcotráfico, la delincuencia y el crimen organizado es una guerra frontal entre dos partes. Reveló que tenía las informaciones confidenciales de los organismos de inteligencia seguridad del Estado, tal como denunció el embajador dominicano en España, César Medina, de que sicarios colombianos estarían por asesinarlo, así como al titular de la Dirección Nacional Control de Drogas, general Rolando Rosado Mateo.


En ese sentido, dijo que los organismos de inteligencia le han fortalecido su seguridad, y toman medidas adicionales al respecto.

Descartó abandonar su lucha de denuncias contra el narcotráfico y el crimen organizado y dijo estar consciente que en cualquier momento el narco atenta contra su vida, por lo que está preparado para esa circunstancia.

“Realmente estamos consciente del peligro que nos asecha, pero estamos cumpliendo con nuestro deber”, sostuvo el senador del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), por la provincia Peravia.

Dijo que no tiene indicios de dónde provienen esas amenazas en contra de su vida, ya que solo tiene las informaciones que le han ofrecido los organismos de inteligencia de seguridad del Estado.

Autor: RAMON RAMOS

Copyright 2009 El Nuevo Diario

















!!Atrevete y Comenta ombe...
E'ta Vaina la vi en :
Dale pa'tra

No hay comentarios.: