domingo, 29 de noviembre de 2009

camión cargado de batatas y yautía en realidad llevaba cocaina y fue enpacada en Bonao



La verdad que vamos de mal en peor , sabra Dios desde cuando estaban estos empacando esta droga en Bonao,lo malo es que siempre agarran los gaticos ,pero n unca a los pejes gordos ,detras de esto hay mas...


por:Rosendo Tavárez
Aunque originalmente el propio vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Roberto Lebrón informó que se trataba de un cargamento de unos 300 kilos de una sustancia que se presumía era heroína, y que era trasnsportada hacia el muelle de Haina Oriental, posteriormente, ya durante una rueda de prensa, la DNCD aclaró que se trata de unos 130 kilos de cacaína, que ciertamente tenían como destino final el puerto de Mayaguez, Puerto Rico, pero que serían enbarcados a travé s del Ferry, que parte desde el muelle de Santo Domingo.

El organismo identificó a Exportadores de Frutas y Vegetales Félix Sabadino Rodríguez, con sede en la Calle 27 de Febrero, en San Juan de la Maguana, como la empresa propietaria del alijo de drogas, que tal y como se difundió a través de la Z-101, fueron empacados en una empresa de Bonao.

Fue confirmado también que el embarque estaba consignado a la empresa "Importadora Taíno's Produce Inc.", de Mayaguez, Puerto Rico.

Hasta el momento solamente continúa detenido José Luis Sánchez Díaz, chofer del camión que transportaba la droga, aunque se informó que se llevan a cabo allanamientos en distintos puntos del país con fines de apresar los demás involucrados.

!!Atrevete y Comenta ombe..tus comentarios son lo que nos animan a seguir...Gracias
E'ta Vaina la vi en :z101digital.com

No hay comentarios.: