lunes, 30 de noviembre de 2009

Despiden al comunicador Carlos Febles, su muerte fue muy sentida en Bonao

Diferentes personalidades de distintos lugares del país dieron el último adiós al periodista Carlos Febles, quien falleció la tarde de este sabado en esta ciudad. Los oficios religiosos se efectuaron en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, donde se congregaron cientos de personas procedentes de diferentes localidades del país, paea despedir los restos del controvesial comunicador. El cortejo fúnebre partió desde la que fue su residencia del residencial Indrhi, y recorrió varias calles del municipio hasta llegar al tempolo católico, donde tuvieron lugar los oficios religiosos, para ser trasladado al cementerio de Caracol, en la calle Duarte.

La cantante y compositora Alicia Baroni interpretó varias canciones frente al féretro con los restos mortales del periodista que sacó lagrimas a los presentes.



Los restos de Carlos Febles fueron llevados al cementerio en medio de un desfile que encabezaron los principales dirigentes del Partido revolucionario Dominicano (PRD), así como periodistas y locutores, que lloraron la irreparable pérdida de este comunicador. Febles Olivares, se destacó en el mundo del periodismo por sus controversias y posiciones, con relación a los temas que trataba en sus programas de Radio y Televisión. A la hora que les sorprendió su muerte era contaba con 63 años de edad y era productor y realizador de los programas Comentando la Actualidad de lunes a viernes en horario de doce a una de la tarde por Latina 88.7 FM, La Verdad en Alta Voz y el Almuerzo Semanal por Bonao TV Canal 12, tanto diario como semanal.

No hay comentarios.: