lunes, 2 de noviembre de 2009

Franklin Almeyda y su calendario de bebidas ,,,jajaja que risa me da !!!



El horario de bebidas no ha resuelto nada ,señor Almeida ,siguen los mismos atracadores atracando ,osea que ellos no salen de la discoteca a las 6 de la mañana .
Entonces dejen el bulto y dejen nos gozar ,que no es con sus cuartos que estamos gozando .
Tu savez la cuerda que da ,cuando la disco se esta encendiendo mas a las 4 de la mañana ,vienen y te apagan la música ,te quedas con todo el gusto.
Lo que pasa es ..que estas leyes las hacen un viaje de viejos amargados que se gozaron su vida y vienen a amargar le la vida al otro.
Hicieron esto ,dizque para resolver lo de la delincuencia ,,jajaja ,,ahora esta peor ..y entonces a quien le creo ,no seamos hipócritas y vamos a combatir el crimen como se debe ,no con boberías como han hecho con esta ridícula ley de horario de bebidas que en nada beneficia al país ,pues la cosa sigue igual ,to los años la misma gente la misma pena ,como dice el merengue .entonces ,quiten esa ley que no resuelve nada ,,,quizás me equivoco porque como a mi me gusta un can ..y no lo niego.
Digan ustedes ,que creen de la famosa ley ,,dejen sus comentarios ,tal vez el señor Almeida ve esos comentarios y quita la ley esta ,no creen..


No hay comentarios.: