domingo, 29 de noviembre de 2009

Los Paracaidistas de La Casa Blanca ..y si esto pasa en palacio ,que hubiese pasado?


La verdad que este es el país de las maravillas .
Miren estos dos paracaidistas que calleron en la fiesta de la Casa Blanca,ahora quieren vender su entrevista nada mas y nada menos que $500 mil dólares ,digame usted ,eso solo se ve en los países ,como decimos allá.
Tu te imaginas caer de paracaidista en el palacio Nacional ,que les hubiese pasado a estos dos ,digo no es por racista pero el colorcito los hubiera ayudado mucho en el palacio.
Pero imagínate tu ,que no les pasa.Primero ,no es verdad que les van a andar con chulerías ,eso es preso de una vez ,una perrera esperándolos afuera pa llevarlos para la victoria o para najayo.
de una vez cambian hasta al cocinero del palacio ,cancelan dos o tres generales y se arma las de Villadiego ,seria un escándalo ,pero como es aquí,en los países ,eso es una odisea ,imagínate penetrar el tan temido servicio secreto que cuida al presidente Obama ,son héroes .allá no seria lo mismo no ,allá serian dos frescos mas del medio,que no dejarían ir a ningún canal de televisión a decir nada de lo que paso.
Que mas tu crees que hubiese pasado si esto pasa en República Dominicana? si savez ,pues dejalo en comentarios ..


Historia completa aqui

No hay comentarios.: