jueves, 28 de enero de 2010

Un carro de regalo para la reyna del carnaval de Bonao

Félix Guerra/Fotos Sión García
Bonao.- Cumpliendo con sus palabras del pasado año, el senador Félix Nova Paulino entregó la llave del carro a la recién electa reina del Carnaval de Bonao 2010 Yisel Esteffany Bautista, quien alcanzó la máxima puntuación 208 de puntos por parte del jurado calificador.

El legislador se comprometió en el certamen del pasado año, que para el año 2010 entregaría un carro a la joven que saliera electa como reina del carnaval de la demarcación.

Felix nova manifestó que en aquella ocasión fue una promesa, pero hoy se hace realidad con la entrega de la llave del carro para la joven Yisel Bautista.

Nova informó que para el carnaval del 2011 también estará entregando un carro a la que salga electa reina de estas fiestas de carnestolendas.

Un gran público se dio cita en los salones del Falcondo Club donde se realizó dicho evento para apoyar su candidata favorita.

Como Vi-reina resultó electa la joven Jennifer Brito Leonardo con una puntuación de 167 puntos, mientras que la princesa fue Maria Isabel Vásquez con 165 puntos.
via..resumenlatino.net

No hay comentarios.: