jueves, 4 de febrero de 2010

Asi esta nuestro parque Duarte en Bonao

Parque Duarte será inaugurado el 24 de Febrero
Félix Guerra
Bonao.- De manera acelerada marchan los trabajos de construcción del Parque Duarte ubicado en el mismo centro de la ciudad, con un costo que sobrepasa los 30 millones de pesos, obra edificada por el Ayuntamiento del Municipio.

Según el ejecutivo municipal licenciado Alberto Marte, dicho parque está catalogado como uno de los mejores del país y de América Latina, será entregado a sus munícipes el 24 de Febrero acompañado de una gran atracción artística.

Obreros trabajan día y noche de manera rápida en la construcción de todas las aceras y contenes del entorno, con la intención de que todo este acorde con la estética de la mega obra que se construye.

El nuevo Parque Duarte tendrá parqueo para unos 30 vehículos, zona de wifi para el uso de la computadora, internet en tiempo real con pantallas gigantes, sistema de luces nuevas, bancos de primera, jardineras y toda la modernidad de un lugar de esparcimiento acorde a los nuevos tiempos.

El diseño de la obra es del grupo de arquitectos de Inpronoca, diseñada por el arquitecto José Hernández (Jim) y supervisada por el ingeniero Ángelo Aquino.

Gran expectativa tienen los moradores del municipio, ya que el mismo viene a darle mayor esplendor y lucidez al centro de la ciudad con la obra que esta en su etapa final.
via resumenlatino.net

No hay comentarios.: