martes, 30 de marzo de 2010

Este es el asesino de nuestro querido Salvador Chestaro

Con su apresamiento no se nos devuelve la vida de Salvador ,pero por lo menos se hará justicia..
No tengo palabras ,para expresar la rabia que siento al ver este asesino.
Quitarle la vida a una persona que todo lo dio por Bonao.
Solo espero la pena máxima para este asesino y para todos sus cómplices que de una forma u otra ayudaron a este asesino...todos claman Justicia y creo que este caso se hará justicia...
Tres meses de prisión preventiva contra el confeso asesino del radiodifusor Salvador Chestaro
Félix Guerra
Bonao.- La jueza de la atención permanente del tribunal de primera instancia del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, Ebridelina de la Oz, envió a la cárcel pública de Cotui con prisión preventiva de tres meses al confeso asesino del radiodifusor Salvador Chestaro, quien fue asesinado en el mes de diciembre en una finca de aquí.

La magistrada acogió como bueno y valido la solicitud presentada por el ministerio público representado por el fiscal adjunto Ramón Guerrero Pérez, contra Williams Rafael Gómez Ortiz (El Picador), quien fue apresado en la calle Las Hortalizas número 92, del sector Herrera en Santo Domingo, en un allanamiento encabezado por el fiscal adjunto de Bonao, Isidro Fabián.

Gómez Ortiz, quien admitió que cometió el crimen en los interrogatorios practicados, está acusado de violar los artículos, 265, 266, 295, 296, 297 y 304 del código penal, así como la ley 36 en sus artículos 39 y 40 sobre porte ilegal de arma de fuego.

También guarda prisión en la cárcel pública de Cotui el nombrado Rafael Dicent, acusado de actuar en complicidad con Gómez Ortiz, para ultimar de un balazo en la cabeza al radiodifusor y enterrarlo en un pozo séptico.

Salvador Chestaro dueño de Radio 91 y capitán del cuerpo de Bomberos de Bonao había sido declarado desaparecido por sus familiares y encontrado al otro día asesinado con un disparo en la cabeza y varios palos en su cuerpo en una finca de la comunidad la Salvia. Su muerte produjo indignacion en la poblacion.

Un despliegue policial fue apostado en el palacio de justicia de aquí para evitar que atenten contra la vida del imputado Gómez Ortiz, en el edificio donde se admisntra justicia se concentraron decenas de personas vociferando consignas de asesino.

No hay comentarios.: