martes, 23 de marzo de 2010

Fuego en la cumbre de Bonao


Diego Fuentes llegó a la Z101 sofocado, el motivo es que la falda de la montaña en La Cumbre, en el kilómetro 62, estaba prendida en fuego amenazando a los ricos y pobres que viven en la zona.

Fuentes contó que a pesar de las diligencias para que los bomberos sofocaran el incendio, todavía a las 9:10 de la noche ninguna brigada se había acercado al lugar.

El Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, al que le corresponde socorrerlos, informó que tenía el camión cisterna dañado, por lo que llamaron al Cuerpo de Bomberos de Bonao, pero a esa hora aún no habían llegado.

Desesperado, Fuente, que pasaba cerca de la Z101 y escuchaba los boletines nocturnos, decidió llegar a la emisora y pedir ayuda para que las autoridades de los organismos de socorro pusieran atención al problema.

La Z101 hizo el llamado y, aunque hasta las 9:40 no habían llegado los bomberos, Fuentes informó vía telefónica que ya tenía seguridad de que los bomberos de Bonao habían salido hacia la zona, pero aún así temía por el tiempo que se puede tardar en llegar y la sequía de la vegetación de la zona.
Zdigital

No hay comentarios.: