jueves, 25 de marzo de 2010

Tenemos un nuevo Centro comercial (Mall)en Bonao se llama Oasis

Hacia falta en Bonao algo asi ,les deseo exitoa en esta tremenda obra ,Bonao sigue creciendo ,tenemos dos salas de cine ,que mucha falta hacian en Bonao ...

Bonao.- Con la presencia de autoridades, comerciantes, empresarios y profesionales, quedó formalmente inaugurada por parte de sus inversionistas, la plaza comercial más grande y alta de aquí, Oasis Mall, ubicada en la calles los Santos con Padre Fantino en el mismo centro del municipio de Bonao.

El acto se inicio con la bendición de la obra por parte de monseñor Fausto Mejía, quien destacó la inversión de la misma y lo que significa para el desarrollo de la provincia, ya que generara nuevas fuentes de trabajo.

El arquitecto Junior Rosario y el ingeniero Wellington Mejía ofrecieron los detalles de la obra, mientras se dirigían al público presente e invitados especiales.

Según Junior Rosario, la plaza está edificada en 3,500 metros cuadrados de construcción de seis niveles con estructura antisísmica, además cuenta con todos los avances de la construcción moderna y líneas vanguardistas donde el acero inoxidable y el cristal son los protagonistas de la obra.


La misma posee un sótano para parqueos y casa de maquina, en el primer y segundo nivel funcionan tiendas y servicios, mientras que el tercer y cuarto nivel posee dos modernas salas de cine con capacidad para 275 personas, área recreativa con juegos electrónicos y servicio de comida rápida.

Mientras que el quinto nivel está reservado para su Lounge Restaurant, con miras a la cordillera central, observándose desde lo alto de la plaza la preciosidad de nuestras montañas y el valle de Bonao.

Cuenta con dos modernas plantas propia para su funcionamiento, posee ascensor moderno con capacidad para 15 personas y está diseñada en cristales lo que da una vista extraordinaria al centro urbanístico de la ciudad.

El ingeniero Wellington Mejía informó que en el año 2007 dieron el primer picaso para levantar la obra, que en 27 meses después de un sueño se convierte en realidad, resaltó el empeño y dedicación del arquitecto Júnior Rosario quien la diseño y construida por su empresa ARINSA, con una alianza estratégica entre FINENSA, el inversionista José Manuel Vargas y ARINSA.

Resaltó el trabajo de más de 100 personas que trabajaron en la obra, entre profesionales, técnicos y obreros, de igual manera más de 200 personas se ganaran el sustento de su familia de manera directa con la incorporación de nuevas plazas de trabajo.

La moderna edificación posee en su entorno dos edificios de tres niveles cada uno con un total de 18 apartamentos.

La majestuosa obra, la más alta y moderna del municipio, tendrá como gerente general al ingeniero Wellington Mejía.

La cinta fue cortada por el ingeniero Wellington Mejía y el arquitecto Júnior Rosario, acompañado de varias personalidades de Bonao.

En el acto estuvieron presentes el senador Félix Nova, el diputado Modesto Díaz, el sindico Alberto Marte, el diputado de Santo Domingo Ito Bisono, Cándido Bidó, el empresario Nicomedes Paulino, Landolfi Marte, entre otros.

resplandor.com.do

No hay comentarios.: