martes, 30 de marzo de 2010

Pintaron el local del PRD en Bonao de negro



Al sector del candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, que encabeza Michell Dicent, se le acusa de haber tintado de negro el local principal de esa organización política acción que es calificada por dirigentes de bases como de criminal y bochornosa.

La acción según refieren, es basada en el marco de las medidas asumida por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, de quitar de la boleta electoral al candidato a diputado Michell Dicent, para darle pririodad a la exigencia de la Junta Central Electora de que los partido deben cumplir con el 33% de la cuota de la mujer lo que a juicio de muchos, no debió romperse por una candidatura visiblemente ganable.

Seguidores del rebelde candidato a diputado presumen que si la soga debió romperse pudo haber sido por el sector que dirige el actual diputado Modesto Díaz, el cual fue señalado por la dirección del partido mientras que Michell Dicent, participo en buena lid en la pasada convención.

La criminal acción contra el local del Partido Blanco, alcanzo el tintado de negro de la cara de Modesto Díaz, actual sindicado por los seguidores de Michell Dicent, de ser el autor intelectual del plan materializado en contra de la candidatura que le adversa con un alto porcentaje electoral.

El Director de Prensa del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Francis Canals, califico de abusiva la acción y la que amerita un castigo severo para los autores del hecho material e intelectual pues se ha saboteado la casa de los perredeístas algo insólito ante el trato que esa organización le ha brindado a los candidatos específicamente al sector que encabeza Michell Dicent.

Refirió como de un estado de desesperación del candidato pues la Junta aun no ha decidido sobre su caso el cual esta siendo sometido a estudio en las altas esfera del Partido Revolucionario Dominicano, sin embargo el pasado domingo se conoció que este había fallado en contra de Michell Dicent.
carlosabrito.blogspot.com

No hay comentarios.: