jueves, 25 de marzo de 2010

Por fin se va a hacer justicia con Salvador Chestaro

Atraparon el segundo asesino de Salvador Chéstaro ,por coincidencia de la vida ,mañana es el juicio en contra de uno de los asesinos apresado anteriormente ,mañana será transmitida la causa en contra de este asesino y la pasaran por los canales deTV locales ,contara con la asistencia de El Cuerpo de Bomberos de Bonao , la pueden ver en este enlace Has click aqui ,espermos que se haga justicia en esto ,como debe ser ,descansa en paz Salvador Chéstaro ,siempre te recordaremos...
bonaisima.com

Fue apresado en la madrugada de hoy el confeso de asesino del radiodifusor Salvador Chestaro, quien fuera vilmente asesinado en el mes de diciembre en una finca de aqui, el apresamiento de William Rafael Gómez se produjo en el sector de Herrera en Santo Domingo por el fiscal adjunto Isidro Fabián. En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia en Bonao, con medida de coerción.
Williams Rafael Gómez Ortiz (El Picador) fue apresado en la calle Las Hortalizas número 92, del referido sector, en un allanamiento encabezado por el fiscal adjunto de Bonao, Isidro Fabián, quien dijo que el hombre hizo resistencia por lo que se vieron obligados a lanzar gases lacrimógenos a su domicilio.
El detenido confesó a los investigadores que asesinó al destacado radiodifusor tras una discusión que éstos habían sostenido por la compra de una yegua.
Mañana viernes le será conocida la medida de coerción, pero el ministerio público adelantó que en el juico pedirá la pena máxima.
También está detenido desde el 12 de diciembre pasado, Rafael Dicent, acusado de actuar en complicidad con Gómez Ortiz, por ultimar de un balazo en la cabeza al radiodifusor.

Félix Guerra Bonao. resumenlatino.net

No hay comentarios.: