martes, 30 de marzo de 2010

Usando el manto sagrado de Turín han recreado el rostro de Jesús

El rostro de Jesús es recreado usando el manto sagrado de Turín

Jesús era de cinco pies y ocho pulgadas, muy moreno, no rubio, yno se parecía en nada a James Caviezel o Willem Dafoe.
Jesús no fue una estrella de cine guapo, guapo, ni siquiera en todos. Y ciertamente no tenía ojos azules.
He aquí el "verdadero" rostro de Jesús.
Esta imagen sorprendente fue cuidadosamente "levantado" de la Sábana Santa de Turín y reconstruido por ordenador para el History Channel especial, "El Rostro real de Jesús", que transmite la próxima semana.
¿Cómo lo hacen?
Verdadero rostro de Jesús era "recrear" mediante la adopción de la información codificada y la sangre de la Sábana Santa y su transformación en una imagen 3D, Ray Downing, presidente del estudio de Macbeth, dijo a The Post.
Nos levantó "la sangre y aislado que [en el equipo]," él dijo, 'para que se sientan' en el aire "[en un fondo transparente]."
Dado que la Sábana Santa de Turín fue envuelto alrededor y no simplemente envuelto en el cuerpo, la sangre fue transferida a la tela como fue herida, y por lo tanto no se alinean con los lugares en la cara del que es originaria.
¿Y qué pasa con el resto de la imagen de color marrón que aparece en la tela?
La teoría popular dice que la imagen fue creada cuando los aceites del cuerpo oxigenada en la tela en el que tocó el cuerpo.
Downing no está de acuerdo. "Esa es una hipótesis que nadie ha tratado de invalidar y se refuta fácilmente", dice.
Afirma que su técnica de imágenes por computadora en realidad lo que descubrió sustancia creada la imagen, por lo que le permitió ver por primera vez desde la crucifixión, el rostro real de Jesús.
Downing nos dijo: "voy a revelar al final de la muestra el tipo de evento que debe haber ocurrido hace 2.000 años" para crear la imagen de la Sábana Santa.

nypost.com
traducido usando google translate

No hay comentarios.: