martes, 30 de marzo de 2010

Y que dice las chicas de Riky Martín al declararse homosexual


A mi particularmente no me extraña ,siempre dio síntomas de ser lo que es.
Respeto su decisión ,cada quien es dueño de sus actos,por lo menos tuvo el valor de decirlo en publico ,cosa que no es muy común en los latinos ...
esto se usa mas en el mundo anglosajón ,creo que esto no le quita nada ,en cuanto a la persona que es ,ya que ayuda mucho a los demás,cosa que muy pocos hacen .
La controversia sigue ,ya veremos en que para esto...
LOS ANGELES, California (CNN) - La cantante pop Ricky Martin declaró públicamente esta semana, lo que evitó discutir durante años: que es gay.

"Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual afortunados", Martin escribió en su sitio web oficial. "Me siento muy bendecido de ser quien soy".

Hace una década, cuando Barbara Walters de ABC, presionado Martin para hacer frente a los rumores sobre su sexualidad, se negó a confirmar o negar su existencia. "Simplemente no me da la gana", dijo Martin.

Ahora, Martin escribió, "estos años de silencio y reflexión me hizo más fuerte y me recordó que la aceptación tiene que venir de dentro y que este tipo de verdad que me da el poder para conquistar emociones que ni siquiera sabía que existía".

Los 39 años de edad nativo de Puerto Rico comenzó con la banda juvenil Menudo América antes de lanzar su carrera en solitario en 1991.

Su canción "Livin 'La Vida Loca" llegó a la cima de las listas musicales en 1999 y propulsado Martin al estrellato.

Martin dijo que se decidió hace años no compartir "mi verdad completa" con el mundo porque la gente que amaba le advirtió que "todo lo que hemos construido se derrumbará."

"Dejarme seducir por el miedo y la inseguridad se convirtió en una profecía autocumplida de sabotaje", escribió. "Hoy asumo toda la responsabilidad por mis decisiones y mis acciones."

La decisión de salir se inició hace unos meses, cuando empezó a escribir sus memorias, dijo. "Me puse muy cerca de mi verdad", escribió.

"Desde el momento en que escribí la primera frase que yo estaba seguro que el libro fue la herramienta que se va a ayudarme a librarme de las cosas que llevaba dentro de mí durante mucho tiempo", escribió. "Las cosas que eran demasiado pesadas para mí mantener en su interior."

Martin dijo que revelar su secreto es importante, porque de sus dos hijos, nacidos a través de sustitutos.

"Para seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería indirectamente disminuir el brillo que mis hijos nacieron con", escribió.

"Ya es suficiente. Esto tiene que cambiar. Esto no tenía que ocurrir cinco o 10 años atrás, se supone que debe suceder ahora. Hoy es mi día, este es mi tiempo, y este es mi momento".

Escritura de los siete párrafos, dijo, "es un paso sólido hacia mi paz interior y la parte fundamental de mi evolución".

"¿Qué pasará a partir de ahora? No importa. Yo sólo puede centrarse en lo que me está pasando en este momento".

"traducido al espanol con googletranslate"

No hay comentarios.: