miércoles, 14 de abril de 2010

Los Dueños del circo ,personas no gratas en Santo Domingo

DECLARA PERSONAS NO GRATA
A LOS ''DUEÑOS DEL CIRCO''

La situación de Los Dueños del Circo se complica, pues la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional los acaba de declarar personas no gratas.

Los regidores aprobaron la propuesta sometida por la regidora María Rosa Belliard del Partido Reformista en la que también piden a los comentarista venezolanos que abandonen el país.

La resolución abarca a Daomar Enrique Crespo y Alí David Demey y a Juan Cesarino Castillo, alias La Berny, por la agresión cometida contra la presentadora de televisión Venya Carolina Peña y por la burla a los comunicadores Yaqui Núñez del Risco y Féliz Vinicio Lora.

“Pedimos que abandonen el país por considerar que se han extralimitado en el uso de las libertades públicas y el derecho democrático.”

En la misma se establece lo siguiente:

“Está bueno ya de que crean que viven en un país sin ley y sin respeto, ofendiendo y burlándose de todos, sin que nadie los pare. Se burlaron de Yaqui Núñez del Risco enfermo al igual que Féliz Vinicio Lora, quien actualmente se encuentra en estado delicado de salud, y, para colmar la paciencia dominicana, escenificaron el más burdo y denigrante acto contra la joven Venya Carolina, presentadora de televisión”, expresa la propuesta de la doctora Belliar aprobada por los regidores.

Diferentes regidores externaron críticas a los Dueños del Circo, cuestionando a su vez su desempeño en los medios de comunicación y la manera en que viven en la República Dominicana.

Regidores de los distintos partidos políticos dijeron que los actos de Enrique Crespo, Alí David y Juan Cesarino Castillo "La Berny", lesionan la moral de la mujer y sociedad dominicana en general.

La regidora del Partido de la Liberación Dominicana, Nuvia Suazo, lamentó que se siga transmitiendo el programa por un canal tan popular y prestigioso para los dominicanos

De su lado, Juan José Zapata regidor del Partido Revolucionario Dominicano califica de lamentable que extranjeros vengan a acabar con la moral y la trayectoria de artistas dominicanos.

Al referirse al caso de Venya Carolina, dijo que independientemente de que la presentadora se haya excedido ese día, ellos llevan cuatro años denigrándola.
merengala.blogspot.com

bonaisima.com

No hay comentarios.: