sábado, 10 de abril de 2010

Los Duenos del circo ,van pa' la Chirola

Fiscalía solicita medida de coerción contra Los Dueños del Circo; Espectáculos Públicos los suspende
La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional solicitó medida de coerción en contra de Daomar Enrique Crespo Aldana, Alí David Demey Alburjas y Juan Cesarino Castillo Castillo, alias La Berna por violación a la Ley 24-97 y al artículo 309-1 del Código Penal Dominicano, en contra de la presentadora de televisión ( Venya) Carolina Peña Cordero. La solicitud fue instrumentada por las Fiscales Adjuntas Aracelys Peralta y Fadulia Rosa Rubio de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de la Fiscalía del Distrito, que funciona en la avenida Rómulo Betancourt.
Peralta y Rosa Rubio solicitaron a la Jueza Coordinadora de los Juzgados de Instrucción la presentación de una garantía Económica de Cien Mil Pesos (RD$100,000.00) en efectivo a cada uno de los imputados, impedimento de salida y presentación periódica los primeros lunes de cada mes.
Asimismo las magistradas solicitaron además al tribunal el otorgamiento de una Orden de Protección Judicial a favor de Peña Cordero, en la cual se ordena a Daomar Enrique Crespo Aldana, Alí David Demey Alburjas y Juan Cesarino Castillo Castillo, alias La Berny, abstenerse de molestar, intimidar o amenazar a Peña Cordero.
Espectáculos Públicos suspende a Los Dueños del Circo
Mediante una resolución la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por tres meses el permiso de Enrique Crespo y Alí David Demey, presentadores del programa Los Dueños del Circo, para realizar programas en la radio y la televisión. Además quedó suspendido, por seis meses Tommy Castillo” La Berny”. La suspensión inicia a partir de este viernes y transcurrido el plazo, para poder ejercer nuevamente deberán el permiso correspondiente ante el organismo regulador.
Espectáculos Público en su resolución, No. 001/2010 indica que para los fines de lugar, esa resolución fue enviada a la Fiscalía del Distrito, al Ministerio de la Mujer, al Grupo Telemicro y la prensa Nacional. En uno de sus considerando , la resolución indica que la agresión contra la presentadora Venya Carolina Peña es atentatoria a la dignidad de la mujer dominicana.

Fuente, El Nuevo Diario



bonaisima.com

No hay comentarios.: