viernes, 2 de abril de 2010

No es verdad Atrapan a Figueroa Agosto y Sobeyda


Están tratando de desviar la atención de todos ,como siempre hacen con estas noticias falsas ,que si los agarraron en Puerto Rico ,que si los vieron comprando en una tienda ,y mil cosas mas ,para distraer la atención de los problemas reales del país ,que paisito este tan especial.
Hasta que no los veo encadenados los dos y le paguen los diez millones de sucios pesos al que los agarre ,no le creo a nadie ,así es que no crean todo lo que ven por ahí.

bonaisima.com

Autoridades desmienten apresamiento de Figueroa Agosto y Sobeida Félix

El mes pasado fueron vistos de compras en Isla Verde de San Juan, inclusive una cámara de vigilancia los capto en una tienda.
Por: Noticias SIN
interference
Prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República negaron a Noticias SIN que los prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel hayan sido arrestados en Puerto Rico.

Además, Noticias SIN confirmó mediante otras fuentes que efectivamente no ha sido detenidos hasta el momento.

Esto luego de que circulara la noticia en varios medios de que habían sido arrestados por las autoridades en la isla del encanto.

Ambos están prófugos de la justicia desde agosto y octubre del año pasado.

El mes pasado fueron vistos de compras en Isla Verde de San Juan, inclusive una cámara de vigilancia los capto en una tienda

No hay comentarios.: