viernes, 2 de abril de 2010

Ojala mas autoridades de Bonao ,ayudaran mas


bonaisima.com
Esto es lo que deberían hacer estos diputados de Bonao y demás autoridades ,el único que veo en esto es al Senador Félix Nova ,los demás.
Obras como esta es que hacen falta en Bonao ,para incentivar a los jóvenes a estudiar y prepararse cada día mas ,pues nadie los estimula a seguir adelante en sus carreras.
Solo se la pasan haciendo política barata y embullando la gente ,sobre todo cuando se acercan los días de campana electoral ,como si los indios de cuando colon que les cambiaban oro por espejitos todavía existieran ,los indios los mato Colon ,demuestren lo el 16 de mayo..

Villa Sonador.- El Senador Félix Nova hizo entrega de dos computadoras a estudiantes meritorios del Colegio Adventista Dominicano, continuando con su obra social de entregar equipos a estudiantes meritorios de distintos centros educativos de la provincia.
El legislador junto a su esposa Arelis Hiciano de Nova, Laura Reinoso candidata a Directora del Distrito de Villa Sonador y Fernando Castillo, Candidato a Sindico de Piedra Blanca entregó a Veronica Yokasta Correa Álvarez, estudiante meritoria del Colegio Adventista Dominicano de Sonador del 4to Curso, También al niño Miguel Osvaldo del Rosario estudiante meritorio del nivel primario. Veronica y Miguel Osvaldo agradecieron al legislador por su apoyo a los jóvenes de la provincia con un incentivo y estimulo al tiempo de desearle éxito. Además del premio al merito estudiantil, el programa de la computadora familiar y becas estudiantiles el Senador Felix Nova implementa la entrega de computadoras lapto y equipos modernos para reconocer la excelencia de los estudiantes en el bachillerato.
Prensa Oficina Senatorial
resumenlatino.net

No hay comentarios.: