martes, 13 de abril de 2010

Pa najayo a loa menores Matones de Taxistas en Santo Domingo


Estos menores ,sin papá ni mama ,ahora andan matando gente como si fuera un deporte ,estos menores entre 15 y 16 dos niñas ,que no son niñas nada ,niñas para una cosa pero no para otra ,y dos manganzones de 18 y 20 anos .
Lo lindo del caso que nuestro cólico del menor ,porque eso es lo que es ,un cólico ,no un código penal ,solo le pueden cantar dos anos de prisión a estos angelitos ,que comenten estros asesinatos como si fueran adultos.
Ahora están pidiendo que modifiquen el código del menor.Claro había que esperar que mataran 7 infelices taxistas que salen a la calle a buscar ce el moro todos los días, y estos maleantes ,le quitan la vida ,como no el peor animal se lo merece. esperemos que este famoso código lo modifiquen para que a estos menores se le puedan cantar 30 anos que es la pena máxima en nuestro país. Miren el vidéo del juidero que se armo cuando los mandaron para Najayo AQUI

bonaisima.com

Lo que salio en noticias sin

Envían a Najayo a cinco menores acusados de asesinato de siete taxistas

Los familiares de las victimas rechazan que a los menores se les aplique la pena establecida por el Código Menor.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- En medio de insultos y un gran aparataje policial fueron enviados a prisión los cinco menores acusados de asesinar a siete taxistas, mientras que a los dos adultos le conocerán medida de coerción este martes.

Pese al envió de los menores por un mes a los correccionales, los familiares de los taxistas asesinados dicen que no habrá castigo suficiente para el daño que causaron.

La advertencia policial indica la salida de los menores. Las dos adolescentes fueron enviadas al Instituto de Niñas, mientras que los tres varones a la penitenciaria de Navajo Menores.

Los menores son acusados de asesinar siete taxistas, hechos que según testigos admitieron durante el interrogatorio.

Los familiares de las victimas rechazan que a los menores se les aplique la pena establecida por el Código Menor.

Darío Fiche cuenta como fue agredido por los jóvenes, y como salvó su vida.

Otros agredidos por la supuesta banda no corrieron la misma suerte.

Según la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo Otros detenidos por los asesinatos son Joel de la Rosa, de 18 años, y Jesús Reyes Gonzáles, de 20, mantenían relaciones sexuales con las dos jovencitas, quienes durante el acto sexual le pedían sangre, y ellos las complacían, además les fueron encontradas las cedulas de los taxistas asesinados.

La banda luego de matar a puñaladas o ahorcar a sus víctimas le quitaba el dinero, prendas y vehículos.

Para los adultos implicados en el caso la Fiscalía solicitara este martes prisión preventiva de un año.




No hay comentarios.: